Aceite de Maíz Cossine 100%

Aceite vegetal 100% Maíz

Elaceite de maíz es 100 % vegetal, obtenido del germende lasemilla Zea mays. Esun aceiteblanqueado, refinado y desodorizado. Contiene gran porcentaje de ácidos grasos poli-insutarados y bajo en ácidos grasos saturados. Es naturalemente libre de colesterol, no es fuente significativa de ácidos grasos trans y no contiene aditivos

PRESENTACIÓN

1, 3, 5 y 20 Litros

REGISTRO

INVIMA PSA-000172-2016

MARCA

Cossine

Marca propia, de INGREDIENTES & ALIMENTOS.

APLICACIONES

El aceite de maíz es Ideal para aderezar o consumir crudo; en la elaboración de salsas y aderezos, pastelería, o como ingrediente para todo tipo de preparación en la cocina. Beneficios: por su elevada cantidad de vitamina E, es un alimento beneficioso para nuestro sistema circulatorio.

Este alimento también tiene propiedades antioxidantes, es beneficioso para la vista y puede ayudar en la prevención de la enfermedad de Parkinson.

VIDA ÚTIL: Seis (6) meses para presentaciones a granel, en buenas condiciones de almacenamiento y siguiendo las buenas prácticas de manufactura.

MANIPULACIÓN: Calentarla antes de realizar el cargue o envasado del producto.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO: Mantener envase bien cerrado, a temperatura ambiente en un lugar limpio,fresco, oscuro sin humedad y libre de malos olores.

CONSUMO: El aceite de Maíz es uno de los más utilizados a nivel mundial por su alto nivel de ácido linoléico, así mismo por su contenido de Omega 3 y 6, por ser libre de ácidos grasos trans, no contiene colesterol y además posee un alto contenido de vitamina E. Se puede utilizar en la preparación de salsas, ensaladas, frituras; en empresas a nivel industrial, restaurantes, casinos de alimentos etc.

CRITERIO DE ACEPTACIÓN O RECHAZO: Si la muestra ensayada no cumple con uno o más de los requisitos indicados en esta ficha técnica, se rechazará el lote. En caso de discrepancia, se repetirán los análisis. Cualquier resultado no satisfactorio en este segundo caso, será

VALORES NUTRICIONALES

> Teléfono: +57 (1) 776 3711 - Celular: +57 320 2044457

> comercial1@ingredientesyalimentos.com.co

COPYRIGHT ©2019. INGREDIENTES & ALIMENTOS S.A.S. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL, ASÍ COMO SU TRADUCCIÓN A CUALQUIER IDIOMA SIN AUTORIZACIÓN ESCRITA DE SU TITULAR.

Escríbenos